lunes, 31 de diciembre de 2012

12 meses, 12 imágenes del año

Los últimos días del año son especiales, porque hacemos balances de las cosas sucedidas durante esos 12 meses.  Y te das cuenta de la cantidad de cosas especiales, divertidas, los momentos vividos que de alguna manera quedan plasmados en el blog, que se ha convertido en un pequeño diario personal, pero abierto cada día a más gente.  
El año pasado ya hice un resumen (VER AQUÍ)  y hoy quiero haceros otro.  
Os he seleccionado 12 momentos o situaciones del 2012, me ha costado mucho elegirlas, porque han habido tantas cosas y tantos buenos momentos... espero y deseo que os gusten.


ENERO 2012  "Un parque diferente"


FEBRERO 2012  "Manualidades"


MARZO 2012  "Valores, compartir, respetar"


ABRIL 2012 "Que susto con el Virus!!"


MAYO 2012 Con el buen tiempo, juego al aire libre.


JUNIO 2012 Las primeras veces, que divertidas...


JULIO 2012 Verano ACTIVO


AGOSTO, Cambio de vida, pero no a la bartola


SEPTIEMBRE 2012, Paisajes, entornos, colores...


OCTUBRE 2012, ellas han llegado a mi vida...


NOVIEMBRE 2012, mes de mudanza.... uffff... nuestra casa...



DICIEMBRE 2012, Que año más complicado, pero creo que no termina tan mal....

Dejarme que os diga que hace unos días que estoy trabajando en el blog, para traeros NOVEDADES  para el año que empezamos en unas horas. Solamente voy a deciros que son dos secciones nuevas... Y hasta aquí puedo o quiero hablar... poco a poco os las iré presentando.

Os dejo con mi canción del 2012


Amig@s... se termina el 2012... 
pasar un día bonito y una 
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO... 
HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!




2 comentarios:

  1. Además de los buenos momentos, este ha sido para ti un año lleno de cambios y momentos difíciles pero los has toreado todos con matrícula. Seguro que el 2013 estará también lleno de buenos momentos y otros no tanto... así es la vida. Aprovechémosla y aceptémosla tal como nos llega, pero sin perder nunca la ilusión y buen hacer.
    Que tengáis una bonita Nochevieja!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...y lo mejor, es que habéis iniciado una serie de cambios (casa, Churys, cole de Isona...) que seguro que os traerán muchas alegrías.
    Feliz Año 2013!
    Besos!!!

    ResponderEliminar