viernes, 28 de diciembre de 2012

38 Felicidades

Cada año para ésta fecha le cae a mi marido la inocentada de cumplir un año más... jejejejeje  Que bueno!!! Ya son 38 inviernos, aunque si os soy sincera es la segunda vez que los cumple... al caer en los santos inocentes, en vez de ponerle una vela de 37 y yo le puse una vela de 38. Y picóoooo....


No se si eso traerá buena o mala fortuna... pero nos reímos un rato hasta que finalmente después de hablar con su hermana se desveló el misterio.  
Ya no se estila tanto hacer inocentadas, o almenos hace mucho tiempo que no soy víctima de alguna de ellas, pero aún y así, iré con cuidado por si a caso éste año me la hacen a mi... jejejejejej

(foto de AQUÍ)

Tanto el día como el cumple, lo celebraremos en petit comité, que hace días que comemos con familia y tenemos ganas de estar juntitos los tres... os cuento en unos días, vale??? No vaya a ser que le de hoy por sacar la cabeza por aquí...

PD:  Podéis ver también nuestro Santo inocente de justo hace un año haciendo click AQUÍ...

1 comentario:

  1. FELICIDADES de mi parte!
    Que tengas un bonito e íntimo día de celebraciones.
    Besines.

    ResponderEliminar