miércoles, 12 de diciembre de 2012

Buscando propuestas

Hoy no os traigo Economía Doméstica, hoy os doy una hoja en blanco para que me expliquéis, me contéis, me digáis que os gusta y que no os gusta de éste blog.  Cada día que pasa tengo más ilusión en él, la gente no cuelga muchos comentarios, pero el contador de visitas va subiendo como la espuma, entre 75 i 100 visitas al día (para mi muchísimo).  
Poco a poco, voy cumpliendo las expectativas del blog, compartir mi experiencia de madre y mujer con todos vosotr@s y contaros cosas que hacemos, cosas sencillas, porque en casa creo que somos un rato sencillos.  Y como ésto es un espacio para compartir, y se avecina el 2013, estoy buscando nueva sección y claro, me gustaría que fuera compartida con tod@s vosotr@s.
Éste año 2012, he introducido Las Churys, y la sección de Economía Doméstica... la primera funciona muy bien, y la segunda, no lo tengo del todo claro y no se si obviarla.
De modo que os abro el espacio de hoy para que me propongáis secciones que no os gusten o bien que os gustaría encontrar no se, si semanalmente quincenal, mensual...  decoración, música, juegos... para hacer nosotr@s, con los pekes, para nopsotr@s... como queráis y como os apetezca.  
Si de algo tengo ganas es de compartir con vosotr@s, mis experiencias, mis inquietudes, mis diarios, etc.
Venga anímate y si nunca me has dejado un comentario, te invito a que hoy te pronuncies y me digas almenos porque haces click en éste sencillito blog.



Un beso
Éste blog lo hago porque me sigues...

2 comentarios:

  1. Bueno, ya sabes que yo el mío lo tengo más abandonado, je,je! pero todas las semanas disfruto entrando al tuyo a echar un vistazo a tus publicaciones, y me encanta. ¿Ideas? Una recetita rica? Ideas para mamás (ejem, todavía no, pero ganas ya hay, ,je,je), manualidades...
    Besos y a acabar de disfrutar del fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapiiiii... Un besazooooo!!!!

    ResponderEliminar