jueves, 13 de diciembre de 2012

Mil velas...

Cuantas velas de éste tipo tenemos en casa? IMPOSIBLE contarlas... 7,8,10?  MmmMaasss...
                        Velas Tindra de Ikea: más baratas todavía
No sonriais que siii, son mmuchas!!! Y donde las tienes? Amontonadas en un cajón, en un estante o armario para cuando se marche la luz... y si... cuando marcha, estan tan tremendamente escondidas que ahí se quedan... jejejeje... Os lo digo porque  me ha pasado...
Pues el esconder se va acabar, con ésta idea... que no se porque me ha inspirado para ésta navidad.... no os parece? Idea para centro informal? o decorar velas mesa?
                                     washi tape
Visto AQUÍ
Desempolva las velas... y dales una segunda oportunidad

1 comentario:

  1. Hola de nuevo, estos días ando liadilla y no puedo pasarme por tu blog como de costumbre, pero sigo aquí. Que desfase con las washi en el enlace que has puesto no? Qué pasada! Pues de velas también tengo unas cuantas pero ordenaditas en cajitas según forma y tipo. y como pongo velas a menudo porque me encantan el ambiente que crean casi en penumbra, las suelo tener muy a basto. Bueno, no me enrollo más, que me parece muy buena idea.
    Un besazo

    ResponderEliminar