martes, 18 de diciembre de 2012

Navidad On line...

Última semana de clase en los coles y hay que ir pensando en cómo entretener a nuestros pekes estos días en casa.  Una opción, que no sea tanta tele y que a la vez nos permita recoger la casa sin estar pendientes de ellos pueden ser los juegos on line.
Yo me considero muy friki de las navidades y tengo que reconocer que me gusta y ahora que tengo a Isona, me recreo en ello y lo disfruto igual o más que ella.  De modo que el día que vi, estos juegos on line, los probé todos!!!!  si, no pongáis esa cara... a ver si podéis hacer click AQUÍ, y no jugar a ninguno... el del Papa Noël recogiendo regalos es divertido, y el del quita nieves? puedes pintar a Santa Claus, decorar una casa... dale, dale.. que es divertido!!!!
Los podéis encontrar en www.conmishijos.com que hay muchas opciones, modalidades y lo mejor gratuitas!!



1 comentario:

  1. :)

    Echarse u jueguecillo de vez en cuando está muy bien.
    Qué entretenida la web!! :)
    Gracias por hacernos saber sobre ella.

    Abrazos y que os divirtáis Isona y tú en este tiempo de vacaciones.

    ResponderEliminar